zune services
En Microsoft estarían manejando la posibilidad de que Zune Services, su nuevo desarrollo para los móviles, llegue también a las plataformas que son rivales de Windows Mobile. A la prestigiosa firma norteamericana no le parece para nada mala la idea de lanzar su nueva oferta en los terminales de Apple.

Los responsables de Zune Services estarían actualmente evaluando las ventajas que se producirían con la inclusión de su desarrollo en los dispositivos de la compañía de Cupertino. Según un miembro de Microsoft es una de las estrategias que está sobre la mesa ya que han visto que con ésta la popularidad de la oferta sería mayor.

Si la propuesta se llega a concretar el camino que tendría que recorrer el desarrollo estaría libre de dificultades ya que actualmente desde en una plataforma diferente como Sony Walkaman, es posible utilizar la suscripción a Zune Pass. Esta es una muestra clara de que el servicio cuenta con facilidades para ser implementado en otras plataformas.

Para su correcto funcionamiento en otros dispositivos, Zune Services tendría que ofrecer una interfaz donde el acceso a las diferentes aplicaciones sea rápido y eficaz. Esperemos que los encargados de esta oferta hayan descubierto que ésta es una de sus tareas más importantes.

zunezune services en apple

María Sánchez Montes 09 | 10 | 2009