zune phone microsoft
Es uno de los rumores más viejos del mercado pero no por ello menos llamativo. La presumible presentación en el World Mobile Congress de Barcelona de un Zune Phone de Microsoft para hacer frente al dominio que ejerce Apple con su iPhone va tomando forma.

Si vamos un poco al pasado, recordaremos que ya son más de tres años los que vamos escuchando este tipo de noticia, pero, los rumores ahora sí van aumentado con la cercanía del WMC por lo que todo indicaría que la empresa de Redmond habría encontrado en el World Mobile Congress de Barcelona, el escenario perfecto para presentar el Zune Phone. Además de, presentar al esperado Windows Mobile 7.

Si los rumores son ciertos, Zune Phone estaría compuesto, básicamente, por un Zune (reproductor de audio) más la suma de las competencias básicas de un teléfono móvil. A esta suma de aparatos hay que añadirle que el sistema funcionaría bajo una Tegra de NVIDIA, lo cual otorgaría al Zune Phone la capacidad de mover juegos de forma bastante digna y de reproducir multimedia de calidad.

Los rumores señalan que este nuevo aparato tendría la capacidad de conectarse de forma inalámbrica con la consola Xbox 360, pero se desconoce con qué fin. En Barcelona obtendremos la respuesta de Microsoft a todos estos rumores.

zune phonezune phone de microsoft

María Sánchez Montes 01 | 02 | 2010