zune
Cuando una especulación tiene un alto grado de intensidad y existen varios medios o personas que aseguran haber tenido contacto con el producto que aun se mantiene oculto, a los creadores de este, en la mayoría de los casos, no les queda otra salida que confirmar su existencia.

Esto le ha sucedido ahora a Microsoft, compañía que acaba de oficializar el desarrollo de Zune HD, nueva versión de su dispositivo, que estará en la convención E3 de Los Ángeles. Los usuarios de esta revisión podrán disfrutar de video en Alta Definición, gracias a un periférico adicional que se empleará para la conexión con los televisores.

Sin embargo lo más destacado de Zune HD será su capacidad de conectarse con Xbox Live, el servicio de Xbox 360, para la reproducción de la interfaz de este y los contenidos audiovisuales. Hasta el momento no se han brindado detalles explícitos de los planes que tiene Microsoft con respecto a los videojuegos.

Zune HD tendrá pantalla OLED táctil de 480 por 272 de resolución, una radio en HD, un diseño bastante elegante y conexión Wi-fi.
zune hdzune hd movil

Lara 29 | 05 | 2009