zune hd
Steve Ballmer ha confirmado algo que para muchos desde hace rato era un hecho. Acaba de hacerse oficial que Zune HD estará disponible en móviles, asi como en Windows y el reproductor de Microsoft.

La confirmación ha llegado acompañada de especulaciones sobre el futuro de Zune HD. Al parecer los responsables de este reproductor están más interesados en la realización de una plataforma. El dispositivo sería dejado de lado por Microsoft porque todo indica que la compañía se enfocará por completo en los servicios.

Los de Redmond seguirían el modelo que a sus competidores de la ciudad de Cupertino le ha dado tantas satisfacciones. En poco tiempo quizás presenten los avances de una tienda de aplicaciones y música que brindará un servicio bastante similar al de iTunes Store, pero con algunas innovaciones importantes.

Lo nuevo de Zune HD comenzaría a andar junto a Windows Mobile 7, la nueva versión del sistema operativo para teléfonos móviles que se lanzaría el próximo año. Por ahora sólo queda ver cual es el desempeño de WM 6.5, revisión del sistema de Microsoft que está a punto de ser lanzada.

zunezune hd microsoft

María Sánchez Montes 07 | 10 | 2009