zune hd
El ZuneHD recibió más de una alabanza cuando salió al mercado, y no era para menos. Este reproductor de Microsoft resultó ser muy innovador tanto en interfaz como en el diseño del dispositivo en si, planteándose como una clara y sólida alternativa al iPod touch.

En esta ocasión, todo parece indicar que muy pronto saldrá al mercado una versión de 64 Gb. de este reproductor. Hay que destacar que por el momento solo hay versiones de 16 y 32 Gb. Los rumores de esta nueva versión vienen a partir de que en la web oficial del ZuneHD salió un enlace hacia esta nueva versión, y de hecho, al momento de escribir este post el enlace sigue ahí, aunque no nos lleva a ninguna parte.

Lo más probable es que solo se trate de eso, una ampliación de la memoria y nada más que eso. No se espera que se introduzcan nuevas características y funciones, aunque todo puede pasar.

Si bien es obvio que del precio no se sabe nada, se espera que roce la barrera de los 300 dólares, tomando en cuenta que el modelo de 32 Gb. cuesta 240 dólares. Lo que realmente me sorprendería y realmente espero que algún día suceda es que el ZuneHD llegue a otros mercados además del americano. Es una lástima que de momento solo se pueda adquirir en los Estados Unidos de forma oficial.

Repasando un poco las características del ZuneHD, nos encontramos con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas, la plataforma Nvidia Tegra y un sistema operativo muy bien diseñado, en el que se basa Windows 7 Phone Series.

zune hd in septsteve ballmer zune hd

Lara 17 | 04 | 2010