Desde el lanzamiento de Kinect durante las navidades pasadas muchos han sido los jugadores que han descubierto una nueva forma de jugar a los videojuegos sin ningún tipo de periférico en sus manos, lamentablemente uno de los grandes fallos del dispositivo es la distancia mínima requerida entre el jugador y el aparato en cuestión, la cual para muchos se antoja excesiva.

El fabricante de accesorios Nyko ha tenido este gran problema muy en cuenta y gracias al uso de las leyes ópticas ha desarrollado ZoomPlay, un accesorio que se acopla fácilmente a Kinect y hace uso de 3 lentes que convertirán tu salón o habitación en un entorno casi el doble de espacioso (a ojos del dispositivo, por supuesto), permitiendo así utilizar Kinect en espacios hasta un 40% más pequeños que los oficialmente recomendados por Microsoft.

Este nuevo dispositivo no hace uso de cables, ni necesita ser enchufado, simplemente con acoplarlo a Kinect será suficiente. El accesorio se encuentra ya en su página web oficial, y en breve podrás encontrarlo en tiendas a un precio de 29.99 dólares (aunque no se sabesi el precio se mantendrá igual con el cambio al euro).

Juanjo_Dante 13 | 06 | 2011