Se ha desvelado a través de una prestigiosa web que el videojuego desarrollado por los chicos de Treyarch titulado “Call of Duty: World at War” contará con la presencia de unos enemigos bastante singulares. Se trata de unos zombis nazis hambrientos.

Call of Duty World at War Xbox

Los chicos de Treyarch han sacado al público un nuevo video de la quinta entrega de la saga de acción “Call of Duty” en donde se ha podido observar como unos bastante cómicos Zombis nazis hambrientos se encuentran atacando al usuario. Esto se trata de una modalidad de juego dentro del modo cooperativo, al cual se podrá acceder únicamente después de haber finalizado la campaña principal, esta modalidad consistirá en ir eliminando a estos nazis no vivientes entre varios amigos compitiendo por ver quien es el que más zombis elimine, un plus bastante entretenido que nos brindará mucha más diversión.

“Call of Duty: World at War” es la quinta entrega de la popular y clásica saga de acción ambientado en la guerra, es desarrollada por los chicos de Treyarch y se espera haga su salida al mercado el próximo mes de noviembre.

Call of Duty World at War

Call of Duty World at War PS3

Claudio 27 | 10 | 2008