Los zombies en Black Ops son el pasatiempo favorito de los jugadores que ya se conocen la campaña principal al dedillo y se han cansado de los campers de los modos multijugador tradicionales. Para este perfil de usuarios hemos preparado esta mini-guía que detalla los entresijos de los mapas.

El mapa Kino der Toten se desbloquea nada más empezar una partida de Black Ops. La clave para conseguir sus jugosos secretos consiste en encender el generador: id al backstage y dadle un buen golpe al botón con la M16. Las cortinas del cine subirán para abriros el acceso a la sala de proyecciones, donde se esconde la caja misteriosa, máquinas de beneficios y nueve trampas. Por desgracia, al activar el generador aparecerán Gas Zombies, enemigos peligrosos.

La máquina Pack-A-Punch de Kino der Toten está en la sala de proyecciones, y necesitáis 5.000 puntos para utilizarla. Consejo extra: desde esa sala podéis eliminar zombies con seguridad e ir recopilando los puntos que os faltan.

El mapa Five se desbloquea cuando completéis la campaña principal. Una vez más, necesitáis encender el generador para acceder a los mejores secretos del Pentágono: primero eliminad los escombros (1.500 puntos), subíos al ascensor que lleva a la sala de guerra (250 puntos), eliminad más detrito (2.000 puntos) y coged el ascensor que lleva al sótano (250). El interruptor se encuentra en el noreste del ascensor.

Para utilizar la máquina Pack-A-Punch de Five, debéis localizar los cuatro interruptores Def Con que se hallan en el centro de la planta de la sala de guerra. Una vez activados, todos los transportadores os llevarán a la sala de informe donde se hospeda la preciada máquina.

Daniel Cáceres 30 | 11 | 2010