Los zombies en Black Ops (PC, PS3, Xbox 360, Nintendo Wii) son enemigos formidables y por eso hace unas semanas os ofrecimos una guía de supervivencia básica, pero sabemos que eso no es suficiente. Los mapas son los otros grandes protagonistas del “Modo Zombie” de Call of Duty: Black Ops, así que a continuación podéis consultar una guía de supervivencia del primero de ellos, Kino der Toten. Recordad que previamente os contamos algunos secretos de estas localizaciones.

– La ayuda “Speed Cola” está en la segunda habitación desde donde habéis empezado.
– “Juggernaut” está en el cine, en la pared de atrás.
– “Double Tap” se encuentra de camino al callejón.
– “Quick Revive” se halla en la habitación inicial.
– Utilizad el transporte junto al resto de compañeros para aseguraros de que nadie queda atrapado en medio de una oleada zombie.
– El mapa de las paredes muestra dónde está la caja. Necesitáis activar el generador de energía del escenario para que funcionen las luces. La luz se tornará verde en la habitación donde esté la caja. Además, la energía restaurada permite utilizar las torretas ubicadas en frente de la cortina del escenario y en la habitación con la “Speed Cola”.

Si tenéis una táctica importante que no está en la lista, no vaciléis en contárnoslo para ayudar al resto de la humanidad a hacer frente a la amenaza no-muerta. En breve, Five recibirá una cobertura similar.

Daniel Cáceres 14 | 12 | 2010