Los zombies en Black Ops (PC, PS3, Xbox 360) han dejado de ser una amenaza letal desde que empezamos las mini-guías. Hace un par de días os contamos consejos básicos para el mapa Kino der Toten. En la presente guía de supervivencia, nos adentramos en el Pentágono (Five) para encararnos de una vez por todas con ese maldito científico que nos roba las armas.

– Cuando aparezca el científico, os robará la pistola inmediatamente. ¿Cómo repeler este ataque? Dejando que os robe la peor arma que tengáis y luego seguidle mientras le acribilláis con vuestro mejor as en la manga. Si le derribáis, conseguiréis munición y a veces incluso descuentos.
– “Quick Revive” está en la primera habitación.
– “Speed Cola” se halla en el pasillo de la segunda habitación.
– “Double Tap” os aguarda justo cuando salgáis del primer ascensor.
– “Juggernaut” aparecerá cuando hayáis limpiado los escombros de las escaleras que llevan a la sala del Pentágono.
– No cojáis el ascensor solos, sino esperad al resto del equipo para no dejar a ningún miembro desprotegido.

¿Nos hemos dejado algún consejo importante? ¿Qué siguiente sección del “Modo Zombie” os gustaría que cubriésemos? Comentad sin miedo, que no mordemos. Al menos no tan fuerte como los no-muertos.

Daniel Cáceres 16 | 12 | 2010