Durante estos últimos días, os hemos ofrecido mini-guías para sobrevivir a los zombies en Black Ops (PC, PS2, Xbox 360, Nintendo Wii), pero algunos nos habéis comentado que tenéis problemas para aguantar las incesantes rondas de no-muertos. De forma que continuamos con las guías, concretamente con una que os ayudará a superar las rondas del mapa Kino der Toten.

Rondas 1-3: Comprad la M14 y que una persona vigile las ventanas de la parte superior izquierda y otra la que está bajo las escaleras de la derecha. Otra persona debería vigilar las dos ventanas que hay enfrente de las escaleras.

Rondas 4-5: Empezad a disparar zombies apostándoos en la parte interior de la puerta de la parte superior derecha de las escaleras (cuesta 750 dólares). Desde este lugar podéis avistar y disparar a los zombies desde todas las ventanas, y como sólo vienen en dos direcciones no tendréis muchos problemas.

Rondas 6-8: Que dos personas vigilen el callejón de la izquierda y que otro vigile a los zombies que descienden del tejado. La persona restante debería vigilar la ventana de la derecha y asegurarse de que permanece cerrada.

Si la situación se descontrola: Abrid la verja y la puerta siguiente para ir a escenario. No pulséis los botones de energía y que dos personas vigilen la puerta y otra las ventanas.

Si las cosas van bien o habéis encontrado algo interesante en la caja: No pulséis los botones de energía hasta que tengáis suficiente dinero para actualizar vuestras posesiones. Una vez tengáis un arma interesante para actualizar y suficiente dinero, poned en marcha la energía y teletransportaros para llegar a la sala oculta.

Rondas siguientes: A partir de aquí todo depende de vuestra estrategia. Poned en marcha la barrera eléctrica y la ametralladora, o bien preparad minas en las ventanas y en las puertas que todavía no habéis abierto. Recordad leer nuestra guía de supervivencia para encontrar los potenciadores del mapa.

Veteranos del “Modo Zombie”, ¿cómo seguís a partir de ahora? Compartid vuestras tácticas para ayudar a los neófitos a llegar a las rondas más apasionantes de la contienda.

Daniel Cáceres 18 | 12 | 2010