Los zombies en Black Ops (PC, PS3, Xbox 360) podrán dormir tranquilos porque finalizamos (por ahora) la serie de guías para el “Modo Zombie” de Call of Duty: Black Ops. Concretamente, la guinda final es la guía para sobrevivir a las rondas del mapa Five.

Rondas 1-4: Quedaos en la primera habitación con el M-14. Romped las ventanas para que podáis obtener puntos extra al repararlas.

Rondas 5-6: Abrid la puerta y si andáis mal de munición comprad una MPL. Si no, utilizad la M14 para vigilar las dos ventanas cercanas al ascensor (dándole la espalda a éste). Si muchos del equipo tenéis MPL, podéis quedaros un rato en la planta pero en caso contrario limpiad el detrito del ascensor y sentaros en él hasta que no podáis defenderos más. Cuando eso ocurra, corred a la escaleras que llevan abajo.

Rondas 6-7: Si aún vais por la mitad y no tenéis MPL, comprad una MP5K y defended la habitación todo lo que podáis hasta que empecéis a tener problemas para limpiar el detrito de las escaleras. Si no habéis comprado una MP5K y queréis quedaros por aquí un par de rondas más, comprad el “Stakeout” y quedaros con el ascensor contra vuestra espalda para posicionaros mejor.

Rondas sucesivas: Encended la energía e intentad mutilar a un zombie para que se quede arrastrando al final de la ronda 7 (así tendréis tiempo). Encontrad la caja, pulsad todos los botones de la habitación del Pentágono y utilizad el transportador. Quedaros allí para actualizar vuestras armas. Una vez empiece la ronda 8, apostaos en las ventanas e id turnándoos para conseguir las ayudas (utilizad nuestra guía de supervivencia). Cuando estéis todos a punto, quedaos en esa sala; es la mejor para sobrevivir.

¿Tenéis vuestras tácticas que os ayudan a llegar hasta rondas realmente estresantes? ¡Compartidlas para ayudar a la comunidad de jugadores!

Daniel Cáceres 20 | 12 | 2010