Tras meses de especulaciones y rumores, Treyarch se ha decido a ofrecer información oficial sobre el deseado Modo Zombies de Call of Duty: Black Ops II. Tal y como indicaban los mencionados rumores, finalmente habrá tres modalidades de juego protagonizadas por los muertos vivientes, que se han convertido en todo un foco de atención dentro de la saga de acción multijugador de Activision.

TRANZIT

Este modo será la gran novedad de los Zombies de Black Ops II. Será una campaña con historia propia protagonizada por cuatro personajes diferentes, por lo que se podrá jugar en cooperativo. Tendremos a nuestra disposición un gran escenario por el que nos podremos mover utilizando un autobús, mientras superamos las diferentes zonas que componen la campaña.

SURVIVAL

Es el modo clásico de Zombies de la saga Call of Duty. Básicamente, tendremos que superar los ataques de oleadas de muertos vivientes que nos atacarán en diferentes escenarios cerrados. También se podrá jugar en cooperativo, como es habitual en la saga.

GRIEF

Será otro novedoso modo para la vertiente zombie de Call of Duty. Aquí, habrá dos equipos de cuatro jugadores cada uno, que deberán luchar entre si para sobrevivir al ataque de los muertos vivientes. No será posible matar a los miembros del equipo contrario con nuestras armas, pero si podremos ralentizar su paso con emboscadas y hacerles la puñeta para retrasar su paso.

Call of Duty: Black Ops II se pondrá a la venta el 13 de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360. Más tarde, el día 30 del mismo mes, estará disponible para Wii U.

Antonio López 27 | 09 | 2012