La versión para Nintendo Wii de Call of Duty: Black Ops tendrá cooperativo online para hasta cuatro jugadores que incluirá el esperado modo zombis; dos elementos hasta ahora inéditos en las adaptaciones de la franquicia para la consola de Nintendo. Asimismo, el título será compatible con Classic Controller Pro y con auriculares Headbanger.

La productora sénior de Black Ops Wii, Anna Donlon, explica éstos y otros detalles del multijugador en una entrevista para la página oficial de la serie. “Hay muchos elementos nuevos que hemos desarrollado este año. Hemos creado el nuevo sistema `Aliados´ que permite invitar a jugadores recientes a convertirse en aliados para mandar textos, invitar a partidas y demás sin tener que compartir códigos”.

“El jugador tiene más opciones de personalización en Crea una Clase que nunca y hemos ampliado las opciones de partidas privadas para los jugadores que quieran configurar sus partidas con más control sobre quién puede apuntarse”. Finalmente, Donlon confirma que la versión para Wii también tendrá los nuevos modos de subastas y contratos.

Daniel Cáceres 31 | 10 | 2010