Aksys Games ha anunciado Zero Escape Volume 3 para PlayStation Vita y Nintendo 3DS. El juego llegará a las consolas portátiles en el verano de 2016.

Zero Escape 3 PS Vita y Nintendo 3DS
Fuente de la imagen | AllGamesBeta

Zero Escape 3 es lo nuevo de Kotaro Uchikoshi tras 999 y Zero Escape: Virtue’s Last Reward, una saga en la que sus protagonistas se enfrentan al juego “Nonary Game”. En este juego, nueve personas secuestradas deben huir del lugar en el que les han encerrado resolviendo puzles y superando otras pruebas.

Según los primeros detalles del juego ofrecidos en su presentación en en Anime Expo 2015, su desarrollo acaba de comenzar, su ambientación será más cercana a 999 que a la segunda entrega y encontraremos un grupo de nuevos personajes atrapados en una base espacial en la que se estudian las posibilidades de vivir en Marte (Gematsu).

Como en los juegos anteriores, esta tercera entrega contará con múltiples finales (seis en 999 y 22 en Virtue’s Last Reward), además de doblaje en japonés e inglés.

Publicado por uno de los asistentes a la presentación, esta es la primera imagen del juego que se ha mostrado en Los Ángeles:

Rocío González en 06 | 07 | 2015