Que la consola Wii U va a basar gran parte de su éxito en la sagas más famosas de Nintendo es algo que tenemos muy claro. Por ello, es seguro casi al 100% que tendremos Marios, Zeldas y un largo elenco de nuevos capítulos basados en las franquicias más exitosas de Nintendo. Ahora solo falta saber cuándo llegaran al mercado y qué mecanismos interactivos utilizarán.

EL ESPERADO ZELDA DE WII U


Los últimos rumores apunta a una saga que, sin lugar a dudas, se ha ganado el título de mejor franquicia de aventuras de Nintendo. The Legend of Zelda, del que vimos una demo gráfica junto a la presentación mundial de Wii U, juega un papel muy importante de cara a la siguiente generación de consolas, por lo que un lanzamiento durante el año 2014 podría repercutir en una espera demasiado larga.

The Legendo of Zelda Skyward Sword

En Wii U Daily aseguran que la filtración incluye alguna información extra, más allá de que el juego se espera para el año 2014. Por una parte, será el Zelda más ambicioso de la historia y contará con una mazmorra, según los rumores, más grande que los campos de Hyrule en Ocarina of Time. Además, el estilo estético podría continuar con los cánones establecidos en The Legend of Zelda: Skyward Sword, lo que resultaría una buena decisión dado el éxito de esta entrega.

Sergio Melero 05 | 09 | 2012