David Young, encargado de relaciones públicas de Nintendo América, ha revelado recientemente en un vídeo en el que salia hablando de la nueva entrega de Zelda, que el título incluirá también su versión Master Quest. Se trata de una versión del juego que fue pensada en su día para el 64DD un accesorio de discos ópticos para Nintendo 64 que solo salió a la venta en Japón.

La versión Master Quest de Zelda Ocarina of Time supone la reedición del título en la cual gozaremos de una dificultad más elevada y en dónde se aprecian sustanciales variaciones en las mazmorras, con objetos y resolución de puzzles modificados, y unos enemigos más duros de batir. Ideal para expertos en la saga. Hasta ahora, esta versión del juego sólo estaba disponible para aquellos que adquirieron la versión limitada de Zelda Wind Waker de Game Cube, que incluía un segundo disco con dicho contenido (vía VG247).

Se trata de una gran noticia para los fans de la saga y sobretodo para todos aquellos que ya han jugado al título, puesto que la versión Master Quest les supondrá todo un reto. Por ahora toca esperar hasta el mes de junio para poder disfrutar de las aventuras de Link en su versión 3D portátil.

Victor Monfort 07 | 03 | 2011