El caso que hoy nos atañe viene de la mano de Nintendo y, más concretamente, de Satoru Iwata, director ejecutivo de la compañía, que ha realizado unas declaraciones con respecto al remake 3D de Zelda: Ocarina of Time que cogieron a todo el personal desprevenido, puesto que aseguró que en junio de este mismo año podremos jugarlo y sabremos más de Skyward Sword durante el E3 (vía CVG).

Para aquellos que no conozcáis la saga, decir que el título es la adaptación a Nintendo 3DS de uno de los juegos más aclamados tanto por los fans como por la crítica, y que formará parte de la celebración del 25º aniversario de la franquicia. Por ahora sólo nos queda esperar el retorno de Link a nuestras consolas, así que seguid atentos a juegosDB para saber más sobre esta gran aventura que pretende dejaros boquiabiertos.

La Games Developers Conference (GDC) que se celebra en San Francisco esta semana está dejándonos sorpresas de lo más agradables. Se ve que las grandes compañías están aprovechando el evento para ir soltando prenda de sus títulos más esperados, como inFamous 2 en el día de ayer o la esperada secuela de Ninja Gaiden.

Victor Monfort 03 | 03 | 2011