El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, aseguró recientemente que la nueva versión de Zelda Ocarina of Time para Nintendo 3DS tendrá nuevos contenidos que no encontrábamos en su versión de Nintendo 64 para deleite de los fans.

Iwata aseguró que la edición Zelda de Nintendo 3DS estará llena de cosas interesantes que no estaban en la edición de Nintendo 64, pero que por ahora no pueden ofrecernos más datos. Así , el remake de las aventuras de Link, nos brindará unos gráficos poligonales, hará uso de la tecnología táctil en la navegación de los menús y aprovechará la detección de movimiento de la consola, además de incluir gráficos en 3D y la versión Master Quest del juego, que como sabréis es una versión más dificil del juego original con cambios en los puzzles y en otros aspectos como items, o enemigos (vía CVG).

Por lo que parece desde Nintendo están mimando cada detalle para hacer de la vuelta de Link a nuestras consolas, todo un acontecimiento. La compañía se está esmerando por traernos el mejor Zelda de todos los tiempos con un lavado de cara impresionante y con más opciones de juego que nunca, haciendo del mismo uno de los títulos más deseados del catálogo de la nueva Nintendo 3DS.

Victor Monfort 15 | 03 | 2011