Nintendo ha confirmado un nuevo modo de juego para el remake 3D de The Legend of Zelda: Ocarina of Time de Nintendo 3DS. Boss Rush nos permitirá enfrentarnos a todos los enemigos del título en un modo contrarreloj que servirá para medir la habilidad de los jugadores, que tienen marcado a fuego el día 17 de junio en el calendario, cuando la obra se pone a la venta.

Además de este modo para hacer frente a todos los monstruos y enemigos, Zelda Ocarina of Time 3D ofrecerá el ya confirmado Master Quest, con mazmorras más complejas, nuevos objetos y rivales algo más complicados. También se ha confirmado que, para los usuarios menos experimentados con la saga Zelda, se incluirán pequeñas ayudas para superar los niveles más complejos, como sucede en títulos del calibre de Donkey Kong Country Returns.

Zelda Ocarina of Time 3D aterrizará en las tiendas dentro de muy pocas semanas y lo hará con los suficientes extras, más allá del 3D sin gafas, para garantizar su éxito entre los jugadores más nostálgicos. Gracias a los modos Boss Rush y Master Quest la aventura suma alicientes para seguir creciendo como la más grande de todos los tiempos, ahora en portátil.

Antonio López 19 | 04 | 2011