Tras el magnífico lanzamiento de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, desde la compañía nipona ven con buenos ojos rehacer el que posiblemente sea el título más mítico de la saga: Majora’s Mask. El título, aparecido originalmente en Nintendo 64, podría ser objeto de remake si los fans lo piden con ganas, según ha explicado Eiji Aonuma.

“Han pasado 13 años desde que Ocarina of Time fue lanzado originalmente y una de las grandes motivos que han hecho posible este remake fue que había una gran cantidad de personas que dijeron que les gustaría ver el juego terminado. Pensamos que lo podíamos hacer en 3D, así que lo hicimos. Creo que existe una emoción similar con los fans hacia una nueva versión de Majora’s Mask, que no sería imposible”, comentó Aonuma en la revista Nintendo Power (vía Zelda Informer).

Aunque no se trata de ningún anuncio oficial, seguro que muchos fans ya se están frotando las manos ante la posibilidad de redescubrir un clásico de la franquicia Zelda en 3D. Y es que Majora’s Mask, puede que por su complejidad o por su tono más adulto, es uno de los favoritos de los usuarios más tradiciones de la saga.

Antonio López 26 | 07 | 2011