Antes del E3 surgieron rumores sobre el nuevo videojuego de The Legend of Zelda para Nintendo 3SD. Muchos de ellos incluso posicionaban al Remake de Majora’s Mask como principal protagonista de Nintendo en su conferencia. No obstante, tras concluir la feria mucho se quedaron con las ganas de conocer más datos sobre la presencia de su franquicia favorita en la portátil de Nintendo.

REMAKE DE ZELDA PARA 3DS O UN NUEVO JUEGO


Miyamoto ha confirmado al portal IGN que la franquicia The Legend of Zelda, dada su importancia para Nintendo, contará con un nuevo capítulo de la saga en Nintendo 3DS. Lo que no han decidido todavía es si se tratará de un remake, o si por el contrario diseñarán un videojuego nuevo.

Según el creativo “no nos hemos decidido todavía, pensábamos en la posibilidad de A Link to the Past, pero Majora’s Mask también cuadraría mucho como remake en 3DS”, a lo que añade “estamos hablando de ello incluso probando algún que otro experimento para decidir que vía tomar.

The Legend of Zelda: A Link to the Past 3ds
Sea como fuere, lo cierto es que la decisión de Nintendo será bien recibida por los fans aunque, sinceramente, pensamos que un nuevo capítulo de la franquicia sería más enriquecedor para el catálogo de Nintendo 3DS que un nuevo remake, como sucedió con Ocarina of Time.

Sergio Melero 13 | 06 | 2012