La princesa Zelda estará entre los personajes del nuevo Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, según confirma la página oficial del juego.

Zelda (y su álter ego Sheik) es toda una veterana en la franquicia ya que pudimos luchar con ella en Super Smash Bros Melee y Super Smash Bros Brawl, y ahora repite de nuevo.

Zelda en Super Smash Bros Wii U

En este juego de lucha crossover entre las más importantes franquicias de Nintendo, Zelda compartirá protagonismo con muchos personajes muy queridos, como por ejemplo Estela, que se desveló como personaje jugable en el último Nintendo Direct y que debuta en la saga. También se han confirmado ya a Donkey Kong, Fox, Kirby, Link, Luigi, Mario, Marth, Mega Man, Peach, Pikachu, Pikmin & Olimar, Samus, Sonic o el entrenador Wii Fit. El plantel aún no está cerrado y podrían anunciarse pronto algunas sorpresas, como lo sería la inclusión de la bruja Bayonetta… qué mejor promoción para su llegada a Wii U con Bayonetta 2.

El juego de Nintendo, que está siendo desarrollado por Sora Ltd y Namco Bandai, está previsto que publique durante 2014, aunque la fecha oficial aún no ha sido confirmada.

Rocío González en 26 | 12 | 2013