Gracias a una entrevista con la revista especializada Edge, Shigeru Miyamoto ha confesado que está entre los planes de Nintendo realizar nuevas entregas de The Legend of Zelda y F-Zero. Centrándonos en las aventuras de Link, esta entrega podría ser un remake de A Link to the Past, uno de los mayores clásicos de Super Nintendo.

a link to the past nintendo 3ds

ZELDA NUEVO ¿PARA 3DS O WII U?

Según argumentaba Miyamoto, puede que el nuevo Zelda que están pensando desde Nintendo se trate de un remake de A Link to the Past para Nintendo 3DS, aunque podría ser también un nuevo Zelda completamente nuevo, aunque relacionado con la historia del clásico de la 16 bits de Nintendo.

Respecto al destino de la conversión, parece claro que será Nintendo 3DS, aunque no esconde que una nueva aventura de Link llegará a Nintendo Wii U, aunque parece que, tras ver el lanzamiento reciente de Skyward Sword, deberemos esperar un tiempo.

f zero para wii u

UN NUEVO F-ZERO

También se le preguntó sobre F-Zero, franquicia de la que poco se ha sabido en los últimos años. Pese a que no tiene claro el futuro de la franquicia ni arroja luz sobre el supuesto lanzamiento de un nuevo título, asegura que podría encajar con un hardware futuro, como Wii U. Tendremos que esperar para ver a las dos franquicias volver, aunque sabemos que, tarde o temprano acabarán por llegar a los sistemas del gigante nipón.

Fuente: Gamezone

Adrián Hernán 13 | 04 | 2012