Según ha confirmado Reggie Fils-Aime, jefe de Nintendo América, juegos como Zelda 3DS, Kid Icarus o Mario Kart 3DS no saldrán a la venta dentro de los plazos previstos por Nintendo, sino que finalmente se lanzarán después del próximo E3.

Según Reggie: “Entre Nintendogs + Cats y Pilotwings, ya sea en la DS original o en las consolas clásicas como NES o SNES, estas dos franquicias, han vendido decenas de millones de copias. Tienen suficiente fuerza por sí mismas. Steel Diver es una nueva marca, pero si hablamos de si es convincente, creemos que lo es y mucho. Mario, Zelda y todos esos juegos van a llegar. Desde nuestro punto de vista, lo que queremos es lanzar los juegos cuando estén listos. Y estarán listos, estarán listos muy pronto. Sólo que no será en el periodo inicial que va desde finales de mayo a principios de junio”.

Tambíen añadió que :”Para juegos como Kid Icarus, Mario Kart o Zelda: Ocarina of Time… estos juegos se mostrarán más a fondo en el E3, y ciertamente se lanzarán después del evento”. (vía MTV Multuplayer Blog)http://www.juegosdb.com/wp-admin/post-new.php

Victor Monfort 29 | 01 | 2011