Capcom ha anunciado un nuevo luchador que se unirá al roster de Street Fighter V. Durante el IgroMir ruso, se ha confirmado que Zangief, ‘El ciclón rojo’ será uno de los personajes iniciales de la nueva entrega de Street Fighter. 

Este luchador de wrestling, que debutó en la franquicia en Street Fighter II: the World Warrior, posee una extrema fuerza bruta y su duro entrenamiento se notará en sus nuevas habilidades V-Skill y V-Trigger (Músculos de Hierro y Ciclón Lariat, respectivamente).

Zangief se une a un roster muy variado que incluye a Ken, Ryu y Chun-Li, por supuesto, pero también a M.Bison, Cammy, Birdie, Charlie Nash, Karin, Vega, Necalli, R, Mika o Rashid. Y al que todo apunta se también se unirá Blanka, entre otros.

Zangief, nuevo luchador Street Fighter V

Street Fighter V se lanzará en PC y PlayStation 4 en exclusiva en la primera de 2016, pero actualmente es muy fácil probar el juego si acudes a alguna convención o feria, pues Capcom está llevando el juego por todo el planeta para darlo a conocer a los fans. En Madrid Games Week este fin de semana, será una de las novedades más destacadas.

Rocío González en 02 | 10 | 2015