Un nuevo videojuego español ha asaltado Playstation Network esta misma semana: ZackZero, de Crocodile Entertainment. Esta nueva compañía, formada por desarrolladores de PC Fútbol y de otras empresas como Dinamic Multimedia, Gaelco o FX Interactive, ha lanzado uno de los títulos más interesantes del panorama ibérico que ya está disponible para su descarga en PSN.

lanzamiento zack zero psn

ZACK ZERO, AVENTURA Y PLATAFORMAS EN PSN

Zack Zero es una historia de salvación, la del propio protagonista a su amada Marlene, raptada por Zulrog con el propósito de intercambiarla por la kelestinia, un material único con el poder de viajar en el tiempo. Este argumento estará salpicado por escenas en clave de tebeo y por un humor que sobresale en cada momento.

Este nuevo desarrollo utiliza los entornos 3D y una ambientación fantástica y de ciencia ficción para retrotraernos a un pasado donde la acción directa y los saltos eran los principales protagonistas. Además, el uso de rompecabezas y la utilización de diversos poderes confieren a Zack Zero un aspecto y una mecánica moderna pero con sabor a clásico.

La parte de acción será una de las más interesantes de Zack Zero, pues tras su apariencia de juego de plataformas se esconde un verdadero hack’n’slash con variedad de ataques para nuestro protagonista y niveles con los que mejoramos nuestro poder.

Fuente: Zackzero.com

Adrián Hernán 16 | 01 | 2012