juego zackZack & Wiki es uno de los juegos que más partido saca a nuestro control Wiimote. Los personajes los manejaremos con un puntero pero a la hora de manipular objetos o activar mecanismos deberemos hacerlo como si estuviéramos dentro del juego: girar pomos, empujar puertas, serrar, pescar o tocar la flauta son sólo cinco ejemplos de las más de 100 posibilidades que nos ofrece este juego.

Zack es aprendiz de pirata que sueña con convertirse en el corsario más famoso del mundo y le acompaña el mono volador Wiki, narrador de la historia y principal consejero de Zack. Nuestra misión es visitar los lugares donde se encuentran las extremidades del famoso corsario Barbaros que ha sido convertido tras una maldición en un esqueleto de 16 piezas.

Con unos gráficos inspirados en los dibujos animados, gracias a su motor gráfico nos hace sentir dentro de una auténtica película de dibujos animados, puzzles de diversa dificultad que pondrán a prueba tus habilidades y rescatan el sabor de las mejores aventuras gráficas, nos encontramos ante un juego muy atractivo, lleno de de originalidad y unos gráficos sobresalientes.

zack & wikizack

Javier Ortizá 10 | 02 | 2008