El juego de cocina Yummy Yummy Cooking Jam se puede descargar en WiiWare por 1000 Wii puntos.

Si tu deseo es convertirte en el chef mas renombrado de la consola Wii, entonces este título es ideal para ti. Toma el mando y prepara rápidamente los platos más deliciosos, pues tendrás unos clientes que son escasos de paciencia. Pero además de estar ágil para cocinar, tienes que enfrentarte a innumerables insectos que quieren apoderarse de cada rincón de tu querida cocina.

Cuando creas que tus habilidades sean las adecuadas, llama a un amigo y rétalo. Esta competencia gastronómica será sin duda una de las partes mas divertidas de este título para Wii.

Con el modo carrera de Yummy Yummy Cooking Jam llevaras tu arte por toda la ciudad. Prepara los más suculentos platos en el Hot Dog, Hamburguesa, Pizza, y Mexicano, cuatro restaurantes donde tendrás de comensales a personajes como ninjas, vampiros, mafiosos y otros más. Supera este modo conviértete en el mas reconocido chef del territorio.

Ya se puede descargar Yummy Yummy Cooking Jam para Wii, en WiiWare por 1000 Wii puntos. Una excelente oportunidad para entretenerse con la familia y amigos, cocinando.

María Sánchez Montes 26 | 11 | 2008