juegos de yu gi ohKonami Digital Entertainment ha anunciado el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! Campeonato Mundial 2008 para Nintendo Ds en marzo de 2008.

En Yu-Gi-Oh! Campeonato Mundial 2008 viviremos una perfecta recreación de este popular “juego de cartas”. En este nuevo título se reproduce fielmente la estructura del juego oficial y permitirá a los usuarios a poner a punto sus habilidades a la hora de la batalla utilizando más de 2000 monstruos, los trucos, y los hechizos de las cartas.

También destaca la jugabilidad del nuevo Yu-Gi-Oh! Con la capacidad de jugar en el modo Tag Duells y de competir contra 4 jugadores de todo el mundo a través de la conexión inalámbrica Wi-Fi o local Wireless. Un Chat interno que incluirá voz nos permitirá conversar directamente antes del comienzo de un duelo.

En este nuevo título tendremos un nuevo modo para un solo jugador donde disfrutaremos de una nueva interfaz de duelo y una gran presentación con un corte de escenas donde veremos a las estrellas de Yu-Gi-Oh!

descargar yu gi ohjuegos de yu gi oh

Javier Ortizá 10 | 01 | 2008