Konami Digital Entertainment GMBH anuncia el lanzamiento de Yu-Gi-Oh! 5D’s Stardust Accelerator-World Championship 2009, su primer juego de la saga Yu-Gi-Oh. Esta producción para Nintendo DS estará disponible en tiendas en el segundo trimestre del presente año.

En esta obra basada en el nuevo universo de la serie de anime Yu-Gi- Oh! 5D, los jugadores podrán competir de dos formas diferentes.

Mientras que en el modo Historia explorarán y recorrerán el mundo de Yu-Gi-Oh! 5D conociendo y retando a duelistas en emocionantes partidas, en el Campeonato del Mundo Yu-Gi-Oh! de este año habrán nuevas posibilidades y fascinantes opciones entre las cuales se encuentran una colección de 2500 cartas y una vista mejorada de ellas.

Los usuarios de la portátil de Nintendo encontrarán en ambos modos a los nuevos personajes y novedades de la serie Yu-Gi-Oh! 5D, y sabrán que Yu-Gi-Oh! 5D’s Stardust Accelerator-World Championship 2009 es el título perfecto para la simulación de combates y duelos de cartas.

El juego tendrá gráficos tridimensionales, más de 2500 cartas de los decks Structure y Booster para que los fanáticos puedan realizar sus mejores combinaciones.

Yu-Gi-Oh! 5D’s Stardust Accelerator-World Championship 2009 vendrá cargado como ya es tradicional con 3 cartas oficiales.

María Sánchez Montes 05 | 03 | 2009