El 27 de noviembre tendrá lanzamiento el juego Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 para PSP, y esta es la espectacular carátula que sus millones de aficionados podrán apreciar cuando tengan en su poder una copia original del último título de esta saga.

Aunque son pocos los territorios en los que se ha logrado ver esta etapa de la serie Yu-Gi-Oh, el éxito de este título está casi asegurado pues la saga cuenta con una gran legión de seguidores que no dudarán en obtener el nuevo título.

En esta versión estarán presentes los jugadores de la temporada 3 y 4, además los usuarios podrán divertirse a lo grande pues tendrá más de 3500 cartas y la mayoría son inéditas.

Para el entretenimiento también habrá duelos Tag, y contenido que puede descargarse. También habrá nuevos monstruos, y el sistema de reconocimientos de las cartas ha mejorado por lo que el nivel de jugabilidad del juego puede decirse que es uno de los mejores de los títulos Yu-Gi-Oh.

Se permitirá desbloquear tarjetas especiales Booster Pack, existirán nuevas historias, y los jugadores podrán ser socios de Bastion Misawa. Para que las emociones se enciendan estará el set “The Duelist Genesis”.

En el modo multijugador Adhoc pueden participar hasta 4 jugadores.

Con una interfaz sencilla, mas cartas, imágenes coloridas y nuevas animaciones para sus personajes Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3 para PSP, promete no decepcionar a sus fieles seguidores que no ven las horas para que su juego favorito llegue la portátil de Sony.

Este es otro trabajo de Konami que debe ser un éxito para las fiestas navideñas de este 2008.

María Sánchez Montes 25 | 11 | 2008