ys felghana
Los responsables de Ys Online brindan nueva información de las razas que aparecen en este MMORPG para PC creado por la compañía japonesa Falcom.

En esta nueva entrega se utiliza el estilo anime que ha caracterizado a la saga con el fin que los jugadores de esta generación conozcan la esencia de esta emocionante historia.

Los personajes de la raza Eresianos se caracterizan por ser sociables. En algunas situaciones suelen ser muy amables, pero en otras sacan a relucir una crueldad temible. A los Eresianos les gusta el combate, la magia y la alquimia.

En Ys Online: The Call of Solum también tendremos a los Afrocanos, una raza conocida por su rebeldía. Estos personajes son primos de los Eresianos pero se creen muy superiores a ellos. A sus miembros les agrada practicar la medicina, la construcción de armas y otras interesantes actividades.

La tercera raza de este rol masivo para compatibles son los Kimoanos, seres solitarios que están orgullosos de su agilidad, su habilidad para las artes esculturales y sus poderes únicos. Esta facción es la más avanzada de todo el continente por combinar la naturaleza con la tecnología.

Ys Online está disponible en español en el conocido portátil de juegos online Key To Play.
ys online pcys eternal

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009