ys online cartasLa empresa Key to Play anuncia lo que será el innovador sistema de cartas de Ys Online.

La nueva característica exclusiva del título engloba muchos elementos del juego, como el combate y la economía, en un sistema que nos acompañará a lo largo del juego. Las cartas que tengamos a disposición podremos emplearlas para usar habilidades, llamar a nuestra mascota, comerciar, hacer encantos, coleccionar, hacer misiones y combinar nuestros ataques.

El novedoso sistema de cartas es exclusivo de Ys Online y agrupa casi todas las funciones del juego en un sistema simple al que nos acostumbraremos fácilmente. A medida que nuestro personaje progrese en el juego, el sistema de cartas cobrará más relevancia, usándose para combates, misiones y hechizos.

Las cartas las podremos obtener comprándolas a un PNJ vendedor de cartas, saqueando a los monstruos e intercambiándolas con otros jugadores.

Las cartas se dividen en diferentes tipos: teniendo entre ellas a las Cartas de hechizo, una de las más importantes será la de resurrección; Cartas de encantamiento, ayudarán para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, ya que nos permitirán encantar nuestras armas y armaduras; Cartas de receta de artesanía, si encontramos la receta adecuada, seremos capaces de crear cualquier objeto; Cartas de invocación, si necesitamos la compañía de una mascota; y, las Cartas de habilidad y de Misión.
ys online gameys online

María Sánchez Montes 24 | 04 | 2009