El verano no calma las cosas en esta nuestra querida industria del videojuego, y una semana más te traemos el resumen de un buen capazo de noticias de actualidad la mar de interesantes.

Gods Will Be Watching

Entre las novedades más destacadas de la semana están la beta de Destiny y la salida de Gods Will Be Watching, dos títulos que a buen seguro están consumiendo las horas de vacaciones de más de uno y más de dos. La beta de Destiny porque termina este fin de semana (y es abierta) y el español GWBW porque es un título con una propuesta muy interesante que ha llamado la atención desde que se anunciara y al que por fin podemos hincar el diente.

No podemos dejar de mencionar en los destacados a You’ve Been Chosen, el primer teaser tráiler de lo nuevo de Bioware (que tenéis más abajo).

You've Been Chosen de Bioware

La semana también nos ha dejado con la confirmación de que Bayonetta y Bayonetta 2 se lanzarán por separado en la eShop, además de los primeros detalles del coop del nuevo juego; la filtración de que The Last of Us necesitará 50 GB para su instalación en PS4, el anuncio de 100 de los coches de Forza Horizon 2 o los 24.000 asistentes a DreamHack Valencia, récord por quinto año consecutivo.

En apartado de lanzamientos, impresiones y análisis, no te pierdas los vídeos de Oddworld: New’n Tasty (¡Abe está de vuelta!) o de lo nuevo de Sony Santa Monica, Hohokum, así como las impresiones de Metro Redux y la versión de Diablo III para next-gen. En la sección de ‘Análisis’ se han añadido los de Kick Ass 2, de Ionball 2: Ionstorm, de Bloodbath y de la remasterización de Air Conflicts: Vietnam Ultimate Edition.

Y seguimos el repaso…

 

¿Qué son los sueños en realidad Bioware?

Los chicos de Bioware parecen dispuestos a quitarnos las ganas de dormir. Su próximo título parece ambientado en lo que sucede con la conciencia de las personas mientras duermen y si no, mira su primer teaser tráiler:

 

¡Un palo! ¡Un palo!

El mando de las Steam Machine continúa recibiendo modificaciones. Esta semana ha salido a la luz un nuevo prototipo del Steam Controller con botones ABXY en la parte derecha y un stick en la parte izquierda, donde antes estuviera la cruceta. No hemos podido por más que recordar al 3DS Circle Pad Pro…

 

GWBW ya disponible

Gods Will Be Watching es uno de los títulos más esperados del panorama español y ya está disponible en Steam, GoG y Humble. El título con un atractivo diseño píxel y una moralidad desafiante, es una aventura point and click que pondrá al jugador en encrucijadas devastadoras.

 

Últimos días para probar Destiny

¿Estás aprovechando la oportunidad de acercarte a Destiny de forma gratuita antes de su lanzamiento? Recuerda que hasta el 27 la beta estará abierta a los suscriptores de Xbox Live y PlayStation Plus.

 

Más y mejor para 2015

Es la consigna de moda. 2015 va a estar lleno de juegos maravillosos… al menos es para lo que una lista cada vez más abultada de títulos han aplazado su lanzamiento. Las excusas siempre son las mismas: mejorar el juego, pulir todos sus detalles, ser capaces de ofrecer la mejor experiencia… EA suma Battlefield Hardline al club de aquellos títulos que buscan la perfección retraso mediante, y ya son unos cuantos.

No es el único título de Electronic Arts retrasado esta semana. Dragon Age: Inquisition, desarrollado por Bioware, mueve su fecha del 9 de octubre al 21 de noviembre.

 

Para despedir el último fin de semana de julio (sí, ya) esta semana  lo hemos tenido difícil para elegir un vídeo solo entre el parkour de Assassin’s Creed Unity, las toallas que se caen de PS Vita o los Harlem Shake en Destiny… Así que ración triple:

 

Rocío González en 26 | 07 | 2014