Si nos damos un paseo por Youtube encontraremos una cantidad enorme e interesante de videos del juego World of Warcraft para PC.

Los que son fanáticos del buen RPG online se deben haber topado con esta magnÍfica obra del estudio Blizzard que año tras año sigue acumulando adeptos en todo el mundo.

Muchos fanáticos han optado por grabar sus partidas en los niveles más impresionantes del título. Subir al servidor del visitado sitio unos videos donde se aprecien las proezas que con tanto esfuerzo se han logrado conseguir, debe ser satisfactorio para algunos jugadores.

También están los videos de diversas web dedicadas a dar notas, primicias o información relevante de este y otros títulos. Los encargados de estos medios digitales entrevistan a encargados de WoW y también a los usuarios que adoran el juego y quieren dar a conocer la grata experiencia que viven cuando están controlando a sus personajes usando el teclado y el mouse.

Pero a quienes se han tomado el tiempo de prepara videos musicales donde veremos a los personajes de este rol bailando a lado de los protagonistas de conocidos temas. Así por ejemplo, tenemos un video donde salen Jhon Travolta junto a un ser de WoW quien sigue los pasos de la conocida composición de los Bee Gees para la película Fiebre de Sábado por la Noche y, otro donde un personaje baila un tema del grupo Jamiroquai, detalles que nos sirven para entender el nivel de alcance que tiene este video a nivel mundial para todo tipo de usuario de la red.

En Youtube encontrarás por cientos los videos dedicados a World of Warcraft, siendo los mencionados aquí una muestra de todo lo que se publica a diario sobre este juego que cuenta con millones de seguidores en el mundo.

Aquí les dejamos un video que demuestra la gran cantidad de fanáticos de WoW cuando se iba a realizar la venta de la expansión The Burning Crusade, ya tiene casi dos años esta expansión pero los seguidores de WoW siguen igual de fieles a cada novedad del juego.

María Sánchez Montes 11 | 12 | 2008