youtubeYouTube, el reconocido portal de videos, está actualmente en negociaciones con Sony Pictures para poder convertirse en un canal de distribución de sus producciones. En estos momentos los directos de ambas compañías deben estar evaluando los beneficios que obtendrán si se concreta este acuerdo.

En YouTube quieren ser reconocidos como los mejores distribuidores de videos de la mejor calidad, teniendo el apoyo de empresas importantes. El acuerdo con Sony Pictures sólo sería un primer paso, ya que al parecer sus responsables vienen preparando otras opciones.

Con el acuerdo, YouTube podría alquilar películas como Spider-Man o The International en su visitado portal de videos. Los directivos de ambas empresas han decidido no realizar ningún tipo de comentario seguramente para no dañar las negociaciones.

Obviamente Sony Pictures debe haber visto el crecimiento que YouTube ha experimentado en estos años y sabe que sus títulos en el portal llegarán a millones de personas en todo el mundo. En estos tiempos en que la situación económica está complicada una alianza como esta les caería muy bien a ambos.

Seguramente dentro de las próximas horas saldrán a la luz más novedades sobre este tema.
youtube onlinewww youtube

Freddy 10 | 04 | 2009