YouTube ha publicado hace escasos minutos en su canal un divertido vídeo que recoge en forma de parodia algunos de los mejores momentos que se han vivido en este 2012 dentro de la popular web. No faltan en el vídeo invitados de lujo como PSY, que ha conseguido hacer de su Gangnam Style el vídeo con más reproducciones de la historia de YouTube.

También aparecen por el vídeo Felicia Day, parodiando otro tema musical de gran éxito en YouTube (Call Me Maybe), así como Freddiew y Smosh, conocidos por sus cortos, muchos de ellos inspirados por el mundo de los videojuegos. Peter Furia ha sido el encargado de dirigir y montar el vídeo, que podéis ver a continuación:

Además, en el canala de YouTube han publicado una lista cno los vídeos que más reproducciones han tenido en España durante 2012. Gana la partida, como no podía ser de otra manera, Gangnam Style de PSY. Le siguen el vídeoclip oficial de Te Pintaron Pajaritos y el vídeo parodia de Zorman titulado Su_morenito_19. Podéis ver todos los vídeos tendencia en España en 2012 siguiendo el enlace.

Antonio López 18 | 12 | 2012