youtube
Parece que todo está preparado para que en un futuro cercano los usuarios más destacados de YouTube sean las productoras de cine más importantes. Según informan varios medios, el servicio de vídeos de Google está considerando la posibilidad de convertirse en una página de películas y series de televisión que serían parte de un nuevo servicio de alquiler.

El conocido medio Wall Street Journal asegura que los responsables del visitado portal de vídeos están en estos días en plenas negociaciones con importantes estudios cinematográficos para poder alquilar las producciones de éstos vía streaming.

Si se llegará a concretar los planes de Youtube en los próximos meses sus millones de usuarios en todo el mundo tendrían la posibilidad de acceder a un servicio Premium compuesto por un respetable catálogo de películas y series de televisión.

Ahora mismo Google esta en conversaciones con Sony, Metro Goldwyn- Mayer, Warner Bros y otros estudios más. Tal vez en las siguientes semanas se desvelen algunos aspectos más de estas negociaciones.

Ha estar preparados, pues muchos especialistas en esta clase de negociaciones creen que los responsables de YouTube no se detendrán hasta lograr los acuerdos.

peliculas en internetyoutube peliculas

María Sánchez Montes 04 | 09 | 2009