Microsoft ha anunciado en su conferencia del E3 el nuevo juego You’re in the Movies con el que busca hacer a sus seguidores parte del grandioso mundo del cine de una forma nunca antes experimentada. En este juego no se harán trivias de cine ni se hablará de cine ni mucho menos veremos fragmentos famosos de películas, en este juego nosotros seremos quienes haremos cine y lo crearemos.

Para tener el realismo esperado en este juego, utilizaremos la Xbox Live Vision con la que nos tomaremos una foto y seremos inmediatamente transportados al mundo del juego donde nuestras misiones a realizar dependerán de los diversos minijuegos que contiene el título., por ejemplo, deberemos correr por el campo saltando obstáculos, ir a un baile y realizar coreografías, capturar objetos y hasta perseguir moscas. Para cumplir con las misiones deberemos respetar todas las indicaciones que el juego nos vaya dando y habrá que hacerlas con nuestro propio cuerpo.

Un juego de simulación como este nos brindará muchas posibilidades haciendo de cada partida algo novedoso y llamativo, todo lo necesario para hacer del título algo muy divertido. Si te gusta imitar la actuación de las películas, cumplir retos, y eres seguidor de todo lo relacionado al cine, este título te resultará atractivo. Por el momento no se sabe mucho de su jugabilidad ni sin se contará con opciones de juego online o con la posibilidad de compartir los vídeos con nuestros amigos por la red. Por ahora su presentación es buena y debemos esperar a ver el resultado final. Los mantendremos informados.

María Sánchez Montes 15 | 07 | 2008