Todavía no tenemos la nueva consola entre manos, y ya van apareciendo suculentos rumores acerca de los videojuegos de Wii U que podrían estar en producción. El último caso es el retorno de la franquicia de Nintendo protagonizada por Yoshi, cuya trayectoria ha dejado para el recuerdo títulos como Super Mario World 2: Yoshi’s Island para Super Nintendo o Yoshi’s Story para Nintendo 64. Títulos como Yoshi: Universal Gravitation o Yoshi’s Safari no tuvieron ni la calidad ni la repercusión de los antes mencionados.

yoshi wii u

POSIBLE RETORNO POR TODO LO ALTO

Todas las alarmas han saltado debido a que, sin confirmación previa por parte de Nintendo, las cadenas de tiendas Best Buy (que listó Wii Mini y se confirmó más tarde de forma oficial) y Future Shop (que incluso incluye fecha de lanzamiento para el 31 de diciembre de 2013) han colocado su juego en los listados, permitiendo incluso su reserva.

wario the shake dimension

De confirmarse por parte de Nintendo, sería una gran noticia para los amantes de los videojuegos de plataformas en general. Se rumorea la posibilidad de que el estudio encargado de llevar las aventuras del simpático dinosaurio a Wii U sean los creadores de Wario Land: The Shake Dimension y Kirby: Epic Yarn. Si este aspecto también se convierte en realidad, la calidad está asegurada gracias al sello de Good-Feel Studios.

Sergio Melero 28 | 11 | 2012