Yoshimitsu es de esos luchadores que han acompañado cada una de las entregas de la saga Tekken desde su debut en 1994, y Tekken 7 no podía ser una excepción. Bandai Namco ha confirmado que el luchador de la katana estará en la nueva entrega.

Eso sí, el misterioso Yoshimitsu llega con un renovado aspecto con neones y tentáculos, pero tranquilos, que no ha dejado de empuñar su característica espada ni de dar sus míticas vueltas, como hemos podido ver en su primer tráiler, en un combate contra Brian.

Yoshimitsu estará en Tekken 7 con este aspecto
Fuente de la imagen | AllGamesBeta
Con él ya son 26 los personajes jugables con los que cuenta el elenco de luchadores de Tekken 7, el juego que promete poner el broche final a la historia de venganza de la familia Mishima, con la aparición, por primera vez, de la madre de Kazuya. Entre ellos y aunque faltan todavía muchos fijos, ya se han desvelado seis personajes nuevos (Katarina Alves, Claudio Serafino, Lucky Chloe, Shaheen, Josie Rizal y el último en llegar, Gigas), además de Kazumi Mishima y su otro yo demoníaco.

El juego debutó en los salones recreativos de Japón en marzo, aunque para su salto a los sistemas domésticos aún tendremos que esperar. Yoshimitsu se añadirá a las máquinas arcade japonesas el 12 de mayo.

Rocío González en 08 | 05 | 2015