El cambio de nombre de usuario en PSN es una de las características más demandas por los jugadores de PlayStation. El servicio lleva mucho tiempo abierto y hay gente a la que le gustaría cambiar esa decisión que tomó tantos años atrás.

PlayStation logo

De hecho, la posibilidad de este cambio aparecía hace unos días en una encuesta de Sony destinada a preguntar a los fans por las características que más esperan en futuras actualizaciones de PS4. Sin embargo, esta posibilidad, podría ni siquiera ser posible.

Según ha respondido por Twitter Shuhei Yoshida a una pregunta de un jugador francés, Sony está investigando la posibilidad, pero por el momento no saben si se podrá hacer:

¿Cuándo? Ojalá lo supiera. Sabemos que mucha gente pregunta por esta característica, y nuestros ingenieros han estado mirando qué se puede hacer y tan pronto como lo sepamos os informaremos, pero a día de hoy ni siquiera sabemos si seremos capaces de hacerlo.

Os dejamos por aquí el tuit original:

¿Alguien esperando por esta característica? Seguro que muchos usuarios escogieron nicks llenos de números o con fórmulas aleatorias que preferirían cambiar para mejorar su experiencia en títulos/modos online.

Rocío González en 29 | 10 | 2015