Los chicos de Harmonix trabajan junto a Apple Corps y MTV Games en el desarrollo de un videojuego de “Los Beatles”, por lo que la segunda esposa del histórico John Lennon, Yoko Ono ha opinado estar muy entusiasmada con este proyecto.

Yoko Ono

Ono ha expresado que a través de este juego, la música de la banda de Liverpool llegará a los jóvenes de todo el mundo, por lo que según sus propias palabras se comienza una nueva y bella página en la historia de los famosísimos rockeros de los 60’s. Estas declaraciones las ha hecho en una entrevista a Entertainment Weekley, donde además ha puntualizado estar completamente sorprendida, ya que este videojuego permitirá a los usuarios participar en cierta manera en la música de la banda. Harmonix dio el anuncio del desarrollo de este nuevo título, independiente de “Rock Band” hace pocos días y han comentado que en un principio se pensaba en los contenidos de este juego como un añadido para su saga musical, pero ahora han decidido en desarrollar un videojuego totalmente nuevo con un diseño completamente adaptado a la medida de la banda.

Un proyecto bastante interesante que sin duda dará mucho de que hablar durante su proceso de desarrollo en los próximos meses.

Los Beatles

Rock Band 2

Claudio 02 | 12 | 2008