Tal y como hemos podido leer en el blog oficial de la Tienda Smol, Yoigo ha comenzado hoy mismo a vender tarjetas nanoSIM. Hasta el momento, la operadora de telefonía móvil no ofrecía dicho tipo de tarjeta sim, solo era posible conseguirle mediante trabajos caseros o recortándola en alguna tienda. Tal y como indican diferentes portales especializados, la venta de la nanoSIM de Yoigo podría vaticinar el rumoreado lanzamiento del iPhone 5 dentro del catálogo de la compañía.

tarjeta sim yoigo

Y es que, tal y como se comentaba recientemente, Yoigo podría estar planeando el lanzamiento del iPhone 5 dentro de su catálogo de terminales. Aunque por el momento no hay información oficial al respecto, son muchos los medios que apuntan al día 10 de diciembre como fecha de lanzamiento. La disponibilidad de tarjetas nanoSIM, que son las que utiliza iPhone 5, no hace más que aumentar las expectativas.

Para haceros con una tarjeta nanoSIM, en el caso de ser usuarios de Yoigo, no tenéis más que pasaros por una de las tiendas especializadas que tiene la compañía de telefonía móvil. Para saber si la operadora ofrecerá iPhone 5 de la misma forma que ofrece Galaxy SIII (mediante cuotas y financiación), tendremos que seguir esperando hasta el anuncio oficial. Pero todo hace pensar que el camino ya está marcado.

Fuente: Tu Tienda Smol.

Antonio López 05 | 12 | 2012