La próxima entrega de Gran Turismo no será Gran Turismo 7. El debut de la franquicia de coches de Polyphony en PlayStation 4 será con Gran Turismo Sport.

El mismo Kazunori Yamauchi estuvo ayer en París Games Week para anunciar la nueva entrada de la saga y mostrar las primeras imágenes del juego. El japonés subrayó que el juego será superior a los anteriores en “gráficos, físicas y audio” gracias al potencial de PlayStation 4.

GT Sport logo anunciado en Paris Games Week

En Gran Turismo Sport encontraremos dos campeonatos online oficiales de la FIA: la Copa de Naciones, donde podremos representar a nuestro país y la Copa de Constructores, donde apostar por un fabricante. Los ganadores de los eventos serán galardonados por la FIA, un momento histórico en los eSports de velocidad.

El título será compatible con PlayStation VR y por supuesto, aparecerá en exclusiva en PlayStation 4 pero todavía no se ha hablado de fechas.

La beta de GT Sports se lanzará en la primavera de 2016, hasta entonces tendremos que contentarnos con los vídeos del juego, como este:

Rocío González en 28 | 10 | 2015