Yakuza 5 ofrece sus primeros datos. Imagen de Yakuza 4.
Los primeros datos oficiales de Yakuza 5 comienzan a ver la luz. Toshihiro Nagoshi, creador de la franquicia, ha comentado recientemente que la nueva entrega de la saga para PS3 tendrá lugar en varios escenarios urbanos. Se confirma la presencia de Kamurocho y de otro ciudad, que sigue siendo un misterio por el momento. Se baraja la posibilidad de que la segunda ciudad sea Sapporo, Nagoya, Osaka o Fukuoka.

Esta nueva entrega de Yakuza no tiene fecha de lanzamiento previsto para Europa y tampoco se ha dicho nada en relación a varios personajes jugables, como ya sucedió en Yakuza 4, donde teníamos la oportunidad de controlar hasta cuatro personajes diferentes. Lo que si es seguro es que la trama tendrá lugar en varios escenarios.

Las ciudades en Yakuza representan lugares reales, como es el caso de Kamurocho, que viene a ser una réplica del barrio de Kabikicho en Shinjuku. Volviendo a la cuestión de los protagonistas del título, Kazuma Kiryu será uno de los personajes principales con seguridad, según ha confirmado el propio Nagoshi. Estaremos pendientes de nueva información sobre este importante lanzamiento de SEGA.
Yakuza 5 está en desarrollo. Imagen de Yakuza 4.
Fuente: Andria Sang.

Antonio López 27 | 10 | 2011