Ya se conocen los primeros detalles de Yakuza 5, la nueva entrega de la que es desde hace años una de las series de Sega con más éxito. Kazuma Kiryu volverá a los circuitos de PS3 de forma exclusiva en una entrega de volverá a los bajos fondos de Tokio y con la mafia como protagonista, a diferencia del esperado Yakuza Dead Souls.

KAZUMA KIRYU, PROTAGONISTA ABSOLUTO

La historia de Yakuza 5 conectará directamente con la anterior entrega numérica, obviando el spin off lleno de muertos vivientes. El protagonista absoluto será de nuevo Kazuma, eso sí, compartirá estrellato con personajes secundarios jugables, como viene siendo ya habitual en la serie de Sega.

Entre los detalles de Yakuza 5 llaman poderosamente la atención las mejoras técnicas con el nuevo juego, ya que según Adriansang se centrará en ofrecer mejores tiempos de carga, mejorar la cámara de juego y todas las animaciones físicas de los personajes, ya sean movimientos de cuerpo o las faciales.

lanzamiento de yakuza 5

LANZAMIENTO DE YAKUZA 5 SIN DETERMINAR

El desarrollo de Yakuza 5 se encuentra en sus primeras fases, por lo que un lanzamiento cercano queda eliminado con seguridad. Es más, Sega nos tiene acostumbrados a que esta serie salga muy tarde en occidente, por lo que dicho estreno podría demorarse como mínimo hata finales del 2012.

Adrián Hernán 23 | 11 | 2011