Sega ha confirmado que Yakuza 4 llegará a Europa el próximo 18 de Marzo, un año despúes de su salida en territorio nipón. En esta ocasión, no solo controlaremos a Kiryu Kazuma, sino que también habrá otros tres personajes disponibles para jugar, Saejiman, Akiyama y Tanimura, cada uno con su propia historia y argumento.

Para aquellos que no conozcais la saga, decir que se trata de una aventura de acción desarrollada por Sega en la cual encarnamos el papel de Kazuma Kiryu, un ex convicto que después de 10 años en prisión descubre que todo lo que conocía ha cambiado drásticamente. Con este telón de fondo, el videojuego nos sumerge en una aventura épica en la que las sospechas, los crimenes y el dinero negro están a la orden del dia.

El juego ofrece una calidad gráfica altísima, con todo lujo de detalles y con unas animaciones realistas. Las ciudades estarán vivas, con un montón de personajes con los que interactuar, que nos ofrecerán misiones secundarias o con los que podemos tener relaciones sentimentales, con tiendas que visitar, dojos dónde mejorar nuestas habilidades y casinos dónde poder apostar los yenes que vayamos ganando.

Victor Monfort 21 | 01 | 2011