yakuza-3-portada
Yakuza 3 es el próximo lanzamiento a cargo de CS1 Team solo para Playstation 3 que nos meterá en la piel de una de las mafias más peligrosas del mundo. Con más de 100 misiones y otros tantos minijuegos (dardos, karaoke, bolos, póker… algunos de los cuales admiten hasta dos jugadores), Yakuza 3 promete diversión para rato a través de su principal modalidad: el Modo Aventura.

Según ha anunciado SEGA Yakuza 3 vendrá con contenido eliminado. Contenido que sí está en el Blu-Ray distribuido en Japón. A pesar de que el contenido eliminado no es de gran importancia, si sumamos a esto, que el juego debería haber llegado hace un año, son varias las problemáticas que la compañía ha tenido en su trayectoria.

SEGA ha declarado oficialmente: “Los elementos eliminados no tendrían sentido en la cultura occidental, el juego de preguntas acerca de la historia de Japón no es importante para los jugadores Europeos y Americanos, mientras que las casas de citas no cuentan con una clara influencia en la trama principal del juego. Garantizamos que ningún elemento de la trama principal del juego ha sido eliminado, por lo que la experiencia de juego en occidente será la misma que en Japón.”

Yakuza 3 aparecerá en PS3 el 13 de marzo para América y Europa después de haberlo lanzado en Japón hace un año aproximadamente.

yakuza-3-tatuajeyakuza-3

admin 01 | 03 | 2010